VIAJE A BADERLAND

VIAJE A BADERLAND

AventuraApto
702-650-105

Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...

Más información / Reservas
VIAJE A BADERLAND

LAS BLADIQUIAS DEL PASADO

AventuraApto
752-775-138

Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...

Más información / Reservas
EXPEDICIÓN ZERO

EXPEDICIÓN ZERO

Hall EscapeApto
754-1880-270

¡Bienvenidos al Valle de los Reyes en Egipto! Vuestra expedición ha hecho un descubrimiento asombroso: una tumba intacta que nadie ha explorado antes. La tumba está repleta de reliquias valiosas y, como arqueólogos experimentados, vuestra misión es desentrañar los...

Más información / Reservas
LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

AventuraApto
602-660-102

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

Más información / Reservas