BADATAR

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Aventura
602-350-60

Los soldados del Ejército han sido llamados a Pandora para una importante misión. Deben recolectar el valiosísimo mineral recién descubierto que se encuentra exclusivamente en dicho planeta. Los Jugadores serán parte de la división encargada de investigar Pandora en...

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EL INVERNADERO

EL INVERNADERO

Tensión
704-10100-200

Cuando nos dicen: “llevamos más de 100 salas y este escape es totalmente diferente al resto, es único y muy divertido”, sonreímos y nos emocionamos. La abuela Aurora nos presenta su nuevo juego Royale Escape (Battle Game), en el que nuestro grupo se dividirá en dos...

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BADATAR

VIAJE A BADERLAND

AventuraApto
702-650-105

Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...

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BADATAR

LAS BLADIQUIAS DEL PASADO

AventuraApto
752-775-138

Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...

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PADRE PEREA 2.0

PADRE PEREA 2.0

Miedo
752-850-72

El Padre Perea encontró un viejo papel con este texto: La capilla Morillana está maldita nadie en su sano juicio podría afirmar que allí correréis un gran peligro todos los aldeanos están seguros de que en ese lugar no sucede nada extraño no os dejéis engañar por...

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LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

AventuraApto
602-660-102

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

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EL ORFANATO

EL ORFANATO

Miedo
602-770-119

Entra en nuestro orfanato, no seas uno de los cobardes que sale despavorido sin ayudaros a recuperar la calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. Por el momento nadie ha sido capaz, todos se van huyendo de miedo sin ayudarnos. Sólo tú y tu grupo nos podéis...

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EL CORREDOR DE LA MUERTE

EL CORREDOR DE LA MUERTE

AventuraApto
902-660-102

Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...

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EL CORREDOR DE LA MUERTE

EL GALEÓN

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602-850-112

Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...

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