Mutant X-Perience

Action Room Escape

Barcelona
Ciencia Ficción
2-6
90
No apto

Mutant X-Perience

Action Room Escape

Barcelona
Ciencia Ficción
2-6
90
No apto

RESERVAR Mutant X-Perience

Passatge Toledo 6, Barcelona

Argumento de Mutant X-Perience

MUTANT X-PERIENCE  es fruto del amor de sus creadores por los juegos de rol, los cómics, los videojuegos y por supuesto, los escape rooms. Es la respuesta a la pregunta que se hicieron hace algún tiempo: ¿qué nos gustaría encontrar en el próximo escape que juguemos?

Es un escape room que invita a sus jugadores a meterse en la piel de mutantes atrapados por la implacable  Agencia de Control Mutante, una agencia gubernamental opresora que estudio y controla a los mutantes.

El uso de tecnología propia permite a los jugadores emular la posesión y control de poderes mutantes extraordinarios. Cada jugador dispone de un set único de poderes: telepatía, emisión de rayos de energía, magnetismo, curación, control de luz, generación de energía… La utilización correcta de estos poderes es indispensable para completar el escape mientras que la de otros facilitará enormemente la tarea. Y no será sencillo, como en un buen videojuego, sus jugadores se enfrentarán a un buen número de enigmas y trampas…y las trampas pueden hacer “daño”.

Los jugadores no sólo tendrán que estar pendientes del tiempo que les queda para escapar, hay dos recursos que tendrán que tener controlados: su energía mutante y su“vida”. La energía mutante es necesaria para poder activar sus poderes y se consume cada vez que lo hacen. La “vida” emula la vitalidad de los jugadores, si sufren “daño” de una trampa se reducirá y su carencia limitará completamente las acciones que pueden hacer.

El hecho de tener diferentes sets de poderes significa que todos los jugadores tendrán la oportunidad de destacar en algún momento, ya sea resolviendo problemas de los que sólo ellos podrán encargarse o coordinándose con otros jugadores (combinando sus poderes) para solucionar situaciones inesperadas.

Pero no todo son dificultades, algunos de los enigmas y pruebas que se encontrarán tienen más de una solución. Una buena comunicación entre los jugadores, como es norma habitual en todo escape, será clave para salir con éxito.

Aunque durante la experiencia de juego pueden encontrarse numerosos referencias culturales a cómics, películas o series de televisión de superhéroes, no es necesario tener ningún tipo de  conocimiento previo  para disfrutarla X-Periencia Mutante… pero te retamos a descubrir algunos de estos guiños para ganarte la medalla del “más friki del grupo” mientras se las cuentas a tus compañeros de equipo después del escape.

El mejor consejo que se puede dar para enfrentarse con éxito a Mutant X-Perience: déjate llevar, eres un mutante con poderes y habilidades que nadie más tiene. Actúa como tal.

Otros Juegos