ESCAPE ROOMS

LA FÁBRICA DE CHUCHES

LA FÁBRICA DE CHUCHES

FantasíaApto
602-665-65

Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...

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SHERLOCK HOLMES VS MORIARTY

SHERLOCK HOLMES VS MORIARTY

Tensión
602-650-84

Los Irregulares de Baker Street son una parte fundamental del equipo, así que tendrás que demostrar tu valentía e ingenio para colaborar con ellos y poder lograr el objetivo. No te será fácil, ya que la guarida de Moriarty es un lugar peligroso, lleno de trampas y...

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SHERLOCK HOLMES VS MORIARTY

EL CASO WEN

InvestigaciónApto
602-650-84

El FBI necesita vuestra ayuda para detener al Dr. Waichosky, un químico que antes era candidato al Premio Nobel, pero que ahora está trabajando con la banda armada Espadas Negras. Vosotros, como los mejores investigadores, deberéis entrar en su laboratorio y reunir...

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SHERLOCK HOLMES VS MORIARTY

ATRAPADOS EN EL SÓTANO

Tensión
752-654-90

Oh, parece que han caído en una situación difícil. Les recomendaría que intenten mantener la calma y busquen una forma de escapar. Primero, traten de buscar cualquier objeto útil en el sótano que pueda ayudarles en su escape, como una llave o herramientas. Si no hay...

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LA FÁBRICA DE CHUCHES

EL JOYERO DE LA ABUELA

Misterio
602-665-65

Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...

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LA FÁBRICA DE CHUCHES

GULAG, LA PRISIÓN

PrisiónApto
602-665-65

Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...

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EXPEDICIÓN ZERO

EXPEDICIÓN ZERO

Hall EscapeApto
754-1880-270

¡Bienvenidos al Valle de los Reyes en Egipto! Vuestra expedición ha hecho un descubrimiento asombroso: una tumba intacta que nadie ha explorado antes. La tumba está repleta de reliquias valiosas y, como arqueólogos experimentados, vuestra misión es desentrañar los...

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CAPITULO 2. MISION EN PARIS

CAPITULO 2. MISION EN PARIS

AventuraApto
601-650-80

Ante la inminente llegada del ejército enemigo, el doctor Meins se vio obligado a abandonar su refugio en un pequeño pueblo de la sierra andorrana, donde se había mantenido oculto como profesor de química en una escuela local durante varios años. A pesar de haber...

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EXPEDICIÓN ZERO

LA REINA ROJA

Aventura
802-460-100

Los rescatistas han intentado contactar con el doctor Arnoldo G. sin éxito. Se teme que pueda estar herido o atrapado en alguna parte de la grieta. Los arqueólogos y arqueólogas que se unan a la misión deberán adentrarse en las ruinas mayas de Palenque, localizar la...

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EXPEDICIÓN ZERO

TORRE DE BABEL

Hall EscapeApto
596-2078-260

Sois un grupo de exploradores valientes que han respondido al llamado de la aventura y han llegado a las tierras exóticas de Babilonia. ¡Quién iba a saber lo que encontrarían allí! ¡Los restos de la legendaria Torre de Babel! Emocionados por su descubrimiento,...

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