¿Te gustan los escapes de miedo o terror? Si es así, en Vive tu Escape encontrarás el escape adecuado.
Que es un Escape Room de Miedo
Normalmente son juegos de escape en los que la historia, ambientación y pruebas van acordes a la temática de miedo seleccionada, y que además incluyen como factor diferencial, el que participen actores dentro del juego para el que dar sustos a los jugadores.
¿Que tienen de especial?
Mucha tensión y adrenalina, es una experiencia con el añadido de las sensaciones vividas por el ambiente de terror.
Diferencias entre un escape normal y uno de miedo
Si todavía no has probado una experiencia de este tipo, no tengas miedo a probarla, probablemente te sorprenderá y te creará tal sensación de adrenalina que te enganchará totalmente a este tipo de actividad.
Un Escape Room de miedo, tiene todos los ingredientes de un juego «normal» con el gran añadido de la tensión y diversión de una experiencia de terror, por lo que la inmersión es mucho mas real e intensa.
En un escape de miedo, las pruebas suelen ser más sencillas (no es el caso de nuestra sala Brujería), ya que es más complicado poder concentrarse para resolver los enigmas propuestos.
Interactúan personas/actores dentro del juego, con el objetivo de dar sustos a los participantes, y son uno de los factores mas importantes de la experiencia.
La iluminación durante el juego normalmente es baja y el ambiente suele ser tenebroso.
No son recomendables para niños o embarazadas.