Sé que no puedo salvar a mi hija ya, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras otras familias sufren la misma situación. Por eso, he decidido fundar una organización para investigar y encontrar una cura definitiva para esta enfermedad. He reunido a los...
LAS BLADIQUIAS DEL PASADO
Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...
VIAJE A BADERLAND
Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...
EL GALEÓN
Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...
LA TUMBA PERDIDA
En el año 30 a.C., tendréis que adentraros en la tumba de la última Reina de Egipto, Cleopatra VII, quien ha sido reconocida como una de las mujeres más importantes de la historia. Según la leyenda, se suicidó tras la muerte de su amado Marco Antonio o por temor a ser...
EL CORREDOR DE LA MUERTE
Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...