VIAJE A BADERLAND

VIAJE A BADERLAND

AventuraApto
702-650-105

Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...

Más información / Reservas
EL CASO WEN

EL CASO WEN

InvestigaciónApto
602-650-84

El FBI necesita vuestra ayuda para detener al Dr. Waichosky, un químico que antes era candidato al Premio Nobel, pero que ahora está trabajando con la banda armada Espadas Negras. Vosotros, como los mejores investigadores, deberéis entrar en su laboratorio y reunir...

Más información / Reservas
VIAJE A BADERLAND

LAS BLADIQUIAS DEL PASADO

AventuraApto
752-775-138

Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...

Más información / Reservas