VIAJE A BADERLAND

VIAJE A BADERLAND

AventuraApto
702-650-105

Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...

Más información / Reservas
VIAJE A BADERLAND

BADATAR

Aventura
602-350-60

Los soldados del Ejército han sido llamados a Pandora para una importante misión. Deben recolectar el valiosísimo mineral recién descubierto que se encuentra exclusivamente en dicho planeta. Los Jugadores serán parte de la división encargada de investigar Pandora en...

Más información / Reservas
VIAJE A BADERLAND

LAS BLADIQUIAS DEL PASADO

AventuraApto
752-775-138

Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...

Más información / Reservas
EL GALEÓN

EL GALEÓN

AventuraApto
602-850-112

Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...

Más información / Reservas
CAPITULO 2. MISION EN PARIS

CAPITULO 2. MISION EN PARIS

AventuraApto
601-650-80

Ante la inminente llegada del ejército enemigo, el doctor Meins se vio obligado a abandonar su refugio en un pequeño pueblo de la sierra andorrana, donde se había mantenido oculto como profesor de química en una escuela local durante varios años. A pesar de haber...

Más información / Reservas
EL GALEÓN

EL CORREDOR DE LA MUERTE

AventuraApto
902-660-102

Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...

Más información / Reservas
LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

AventuraApto
602-660-102

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

Más información / Reservas
EL GALEÓN

LA TUMBA PERDIDA

AventuraApto
602-850-112

En el año 30 a.C., tendréis que adentraros en la tumba de la última Reina de Egipto, Cleopatra VII, quien ha sido reconocida como una de las mujeres más importantes de la historia. Según la leyenda, se suicidó tras la muerte de su amado Marco Antonio o por temor a ser...

Más información / Reservas
CAPITULO 2. MISION EN PARIS

CAPITULO 1. EL AULA DEL DR. MEINS

AventuraApto
601-650-80

El doctor Meins era un hombre astuto y precavido, que sabía que su vida estaba en peligro. Desde hacía años se había escondido en un remoto pueblecito de la sierra andorrana, donde se hacía pasar por un modesto profesor de química en una escuela local. Pero su pasado...

Más información / Reservas