Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...
VIAJE A BADERLAND
Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...
LA HIJA DEL EXORCISTA
Sé que no puedo salvar a mi hija ya, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras otras familias sufren la misma situación. Por eso, he decidido fundar una organización para investigar y encontrar una cura definitiva para esta enfermedad. He reunido a los...
LA FÁBRICA DE CHUCHES
Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL CORREDOR DE LA MUERTE
Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...
EL GALEÓN
Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...