ESCAPE ROOMS

MISION SIBERIA

MISION SIBERIA

Miedo
602-855-85

Todo empezó en 1900 con una horrible explosión que inundó de oscuridad y llamas lapoblación Siberiana. Una explosión que muchos científicos han intentado explicar suorigen, pero ninguno dió con la respuesta, ¿o si?. ¿Te atreves a investigar cuál fue elorigen de la...

Más información / Reservas
GULAG, LA PRISIÓN

GULAG, LA PRISIÓN

PrisiónApto
602-665-65

Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...

Más información / Reservas
GULAG, LA PRISIÓN

LA FÁBRICA DE CHUCHES

FantasíaApto
602-665-65

Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...

Más información / Reservas
ATRAPADOS EN EL SÓTANO

ATRAPADOS EN EL SÓTANO

Tensión
752-654-90

Oh, parece que han caído en una situación difícil. Les recomendaría que intenten mantener la calma y busquen una forma de escapar. Primero, traten de buscar cualquier objeto útil en el sótano que pueda ayudarles en su escape, como una llave o herramientas. Si no hay...

Más información / Reservas
MISION SIBERIA

LA HIJA DEL EXORCISTA

Hall EscapeApto
602-855-100

Sé que no puedo salvar a mi hija ya, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras otras familias sufren la misma situación. Por eso, he decidido fundar una organización para investigar y encontrar una cura definitiva para esta enfermedad. He reunido a los...

Más información / Reservas
ATRAPADOS EN EL SÓTANO

EL CASO WEN

InvestigaciónApto
602-650-84

El FBI necesita vuestra ayuda para detener al Dr. Waichosky, un químico que antes era candidato al Premio Nobel, pero que ahora está trabajando con la banda armada Espadas Negras. Vosotros, como los mejores investigadores, deberéis entrar en su laboratorio y reunir...

Más información / Reservas
GULAG, LA PRISIÓN

EL JOYERO DE LA ABUELA

Misterio
602-665-65

Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...

Más información / Reservas
ATRAPADOS EN EL SÓTANO

SHERLOCK HOLMES VS MORIARTY

Tensión
602-650-84

Los Irregulares de Baker Street son una parte fundamental del equipo, así que tendrás que demostrar tu valentía e ingenio para colaborar con ellos y poder lograr el objetivo. No te será fácil, ya que la guarida de Moriarty es un lugar peligroso, lleno de trampas y...

Más información / Reservas
EL CORREDOR DE LA MUERTE

EL CORREDOR DE LA MUERTE

AventuraApto
902-660-102

Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...

Más información / Reservas
EL CORREDOR DE LA MUERTE

LA TUMBA PERDIDA

AventuraApto
602-850-112

En el año 30 a.C., tendréis que adentraros en la tumba de la última Reina de Egipto, Cleopatra VII, quien ha sido reconocida como una de las mujeres más importantes de la historia. Según la leyenda, se suicidó tras la muerte de su amado Marco Antonio o por temor a ser...

Más información / Reservas