Parece ser que el Señor Tenebroso sabe que va a perder la gran guerra mágica y ha ideado un plan para evitarlo. Los jugadores deberán adentrarse en un enigmático mundo mágico para resolver los misterios que frustrarán los planes malignos de su contrincante. Una...
EL INVERNADERO
Cuando nos dicen: “llevamos más de 100 salas y este escape es totalmente diferente al resto, es único y muy divertido”, sonreímos y nos emocionamos. La abuela Aurora nos presenta su nuevo juego Royale Escape (Battle Game), en el que nuestro grupo se dividirá en dos...
VIAJE A BADERLAND
Este Capitán Hook no aprende nunca, parece que ha vuelto a hacerlo y ha secuestrado a Campanilla. Ya casi no quedan niños perdidos en Baderland, de modo que Campanilla ha tenido que usar sus últimas fuerzas para avisar al grupo de jugadores, antiguos niños perdidos...
BADATAR
Los soldados del Ejército han sido llamados a Pandora para una importante misión. Deben recolectar el valiosísimo mineral recién descubierto que se encuentra exclusivamente en dicho planeta. Los Jugadores serán parte de la división encargada de investigar Pandora en...
MISION SIBERIA
Todo empezó en 1900 con una horrible explosión que inundó de oscuridad y llamas lapoblación Siberiana. Una explosión que muchos científicos han intentado explicar suorigen, pero ninguno dió con la respuesta, ¿o si?. ¿Te atreves a investigar cuál fue elorigen de la...
LA HIJA DEL EXORCISTA
Sé que no puedo salvar a mi hija ya, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras otras familias sufren la misma situación. Por eso, he decidido fundar una organización para investigar y encontrar una cura definitiva para esta enfermedad. He reunido a los...
ORIGEN
Betty, Donald y Jimmy son los expertos de Genesis Corporation que dirigen el experimento OriGEN, el cual fue lanzado gracias a los descubrimientos en el campo de la Astrobiología, con el propósito de comprender el origen de la vida en la Tierra y explorar la...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...
EL ORFANATO
Entra en nuestro orfanato, no seas uno de los cobardes que sale despavorido sin ayudaros a recuperar la calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. Por el momento nadie ha sido capaz, todos se van huyendo de miedo sin ayudarnos. Sólo tú y tu grupo nos podéis...
EL GALEÓN
Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...